Canal de Radio en Spreaker

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 20.30.47

Desde el curso pasado hemos realizado diversos proyectos que tenían como objeto crear un canal de radio a través del que nuestros alumnos pudiesen expresar sus experiencias con los iPads. Por el momento hemos realizado tres proyectos que han culminado en la publicación de 128 pistas de audio que han tenido más de 4000 reproducciones.

Estos proyectos han tenido diversas fases, donde los alumnos han investigado y escrito lo que van a decir. Después lo han ensayado y por último hemos usado la aplicación SPREAKER para publicar directamente desde los iPads a Internet, dondes se pueden escuchar los audios.

Curso 2014/2015 ENTREVISTAS A ÁRBOLES:

Todos los quintos: http://www.spreaker.com/show/entrevista-a-arboles

Haz clic en “más informaciones” para acceder a todas las entrevistas

Curso 2013/2014 ENTREVISTAS A INVENTORES:

Entrevistas a inventores de 5º A

Entrevistas a inventores de 5º B

Entrevistas a inventores de 5º C

Entrevistas a inventores de 5º D

Curso 2013/2014 CUENTOS SONORIZADOS de 4º:

Cuentos sonorizados de 4ºA

Cuentos sonorizados de 4ºB